Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo compro?

Puede comprar a través de un E-mail a hylosenda@arnet.com.ar indicando los productos que necesita o enviando un FAX GRATUITO AL 0800-555-1060.
Telefónicamente llamando al (03492) 422800 – 420113 o bien personalmente en nuestro local ubicado en Arenales 687 (Rafaela, Santa Fe) de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas por la mañana y de 15.30 a 19.30 horas por la tarde. Sábados abierto de 8.00 a 12.00 horas.
 

¿Realizan cotizaciones?

Si, realizamos cotizaciones a empresas de los productos publicados en nuestra lista generalmente en el día o en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Para facilitar dicha tarea le sugerimos especificar modelo, marca, cantidad o cualquier descripción de los artículos a cotizar a través de un mail a hylosenda@arnet.com.ar indicando:

•  Empresa

•  CUIT

•  Nombre, apellido y cargo del contacto

•  Teléfono de contacto

•  Dirección de correo electrónico
 

¿Son mayoristas?

Realizamos ventas por mayor de cualquiera de los productos que puede encontrar en esta página.
 

¿Qué formas de pago aceptan?

Las compras se pueden hacer mediante transferencia bancaria o depósito en cuenta, informando vía E-mail, teléfono o fax la confirmación de los depósitos. Los envios se realizan una vez acreditado el dinero, lo cual puede demorarse entre 24 y 72 hs. una vez realizado el depósito o transferencia bancaria.
Para las compras en nuestro local puede abonar en efectivo o cheques propios con un plazo máximo de 30 días fecha factura.
 

Envían al interior de Argentina? Cuáles son los costos de envío?

a: Envio por omnibus, unicamente pago en destino:
Previo depósito del importe correspondiente + $17,00 del envio hasta la terminal.
Al retirar la mercadería en la terminal de omnibus de destino, recuerde que deberá abonar el costo del envío correspondiente a la empresa transportadora.

b: Transporte a elección por el cliente y los gastos corren por cuenta del mismo.
 

¿Los precios son en pesos? ¿Incluyen IVA?

Los precios NO incluyen IVA y están expresados en pesos argentinos.
 

¿Qué ocurre si se demora el envío o hay algún problema con el mismo?

La mercadería viaja a cargo y riesgo del comprador. En caso de que ocurra cualquier inconveniente con la entrega del mismo, demoras, etc. Osenda Rafaela S.A. hará todo lo que esté a su alcance para satisfacer su compra y solucionar el problema a la brevedad, pero en ninguna circunstancia se hará cargo de los gastos o responsabilidades adicionales que esto implique.
 

¿Que días se hacen los despachos?

Los despachos se realizan de lunes a viernes, excepto los días feriados y no laborales.
 

¿Cuánto demora en salir mi pedido?

Generalmente el pedido se despacha en un plazo de 3 a 4 dias para ser entregado en un horario convenido con el cliente.
Si el envío es al interior por previo depósito el despacho se hará el mismo dÍa que se acredite dicho depósito.
Si el envÍo es al interior del país por contrareembolso, el despacho se hará cuando el cliente confirme la compra.
Para todos los casos anteriores, se cumplirán dichos plazos siempre y cuando el producto en cuestión se encuentre en stock. De no encontrarse en stock, Ud. será avisado con anticipación.
 

¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos tienen garantía de su importador y/o fabricante. Para herramientas eléctricas generalmente en el interior de los productos se indican los representantes oficiales y talleres especializados para la reparación de artículos de determinada marca. Todos los productos cuentan con garantia de la firma y en caso de averías se realizará el canje o la nota de crédito correspondiente.